Celebra nace el año 2011 creada por Simón Monardez y su prima mayor con la finalidad de realizar fiestas temáticas abarcando pastelería, decoración, souvenirs y tarjetería, pero en un breve lapso de tiempo Simón se entusiasmó seriamente en la decoración de tortas y cupcakes de manera autodidacta, es así como al cabo de unos meses optó por seguir en solitario dedicándose exclusivamente a la realización de tortas esculturales con decoraciones originales totalmente personalizadas. Al poco andar y con la gran ayuda de familiares y amigos los pedidos comenzaron a llegar dando origen a Celebra - Arte Comestible.

 

 

 

Hoy en día, Celebra cuenta con un staff joven y creativo que procura día a día que tus tortas sean espectaculares, originales y por sobre todo únicas. Contamos con gente creativa y detallista al borde de la locura, nos inspiran la pintura, la escultura, la arquitectura y el diseño por lo que no tendrás límites al trabajar con nosotros, ya que en Celebra, el principal creador serás tú. Nuestra principal inspiración es tu fiesta, tu tema y tus colores. Podrás contar con nosotros para cualquier tipo de celebración pues nuestras tortas se adaptarán a tu evento y darán que hablar.

 

 

Celebra puede aportar viveza y espectacularidad a tu fiesta soñada cuidando hasta el más mínimo detalle brindando sabor, color y alegría con tortas únicas e inigualables. No temas preguntar por tortas con formas extravagantes ya que te ayudaremos a diseñar una torta sin comparación en el mercado, haciendo que tu evento/fiesta/celebración, sea extra especial para ti y para tus invitados.

 

 

Celebra Pastelería 100% Personalizada.